VA HISA Subsidios para Constante Sistema de Agua

FOR THIS INFORMATION IN ENGLISH, CLICK HERE

VA HISA Subsidios para mejorar el hogar están disponibles para veteranos con discapacidades con calificaciones de parte del Hospital de VA en San Juan.

Gracias por su interés en constante sistema de agua (Constant Water Systems) Y gracias por su servicio.

Agregado un broche que dará más información sobre constantes sistemas de agua (Constant Water Systems). Nuestro sitio web es: https://constantwater.com/

Veteranos calificados con discapacidad de 0-100% son elegibles para subsidios para mejoramiento del hogar y alteración de casa, conocido como subsidio (HISA).
https://www.prosthetics.va.gov/psas/HISA2.asp

Estos subsidios pueden dar hasta $6800 para mejoramientos de casa para beneficiar las discapacidades de los Veteranos. No todos los Veteranos calificarán para el límite de $6800 pero hay subsidios más bajos con límites de $2000.

Podrá ver una breve descripción de los subsidios disponible a usted aquí: https://constantwater.com/disabled-veterans-emergency-water-systems/

Podrá ver un artículo que nosotros hicimos sobre los subsidios https://constantwater.com/disabled-veteran-grants-for-water-security-systems/ al ultimo del articulo podrá ver informacion adicional para el subsidio HISA y si puede calificar.

El proceso empieza con una llamada al Hospital de VA en San Juan. Necesitará registrarse con el hospital si no lo ha hecho. La dirección y número de teléfono están debajo:

10 Casia Street
San Juan,PR 00921-3201
Teléfono:787-641-7582

Necesitara hablar con la oficina de prótesis y ayuda sensoriales, al hablar con esta oficina no significa que tendrá que tener dispositivo prosthetics ni audífonos para calificar, esta es solamente la oficina que gestiona la subida HISA. Dígales que está interesado en aplicar para la subida HISA. En que los procesos del hospital sean diferentes todavia tendra que obtener los documentos que siguen:

VA Forma 10-0103 aplicación
Cálculo de constante sistema de agua (Constant Water System) incluyendo el costo de envío
EL broche de información para constante agua (Constant Water)
Carculo del instalación de su plomero preferido
Photografia de color de su lugar preferido de instalamiento, podra usar su cegular

Nosotros podremos darle la aplicación, calculacion, y broche de información. Usted tendrá que dar el cálculo del plomero y fotografía.

Sobre todo el proceso es; contactar el hospital VA en San Juan y dígales que está interesado en aplicar para el subsidio HISA. Hará consulta con su doctor primario que evaluará su discapacidad. El doctor podrá recetar un sistema de agua urgentemente. La oficina de HISA le dirá qué documentos y calculaciones necesitará. Tendrá que contactar el plomero de la isla para recibir cálculo de instalación del sistema y el envío.

Si es aprobado el VA le dará un cheque con 50% del costo calculado. Ordenará el sistema con nosotros y el plomero lo instala. Le enseñara la foto de la instalación al VA y ellos le darán el reembolso por lo que pago.

Si desea seguir con el proceso del subsidio déjenos saber estamos para ayudar.

Gracias de nuevo por su interés en constantes sistemas de agua (Constant Water Systems) le deseamos lo mejor.

Menu

Pin It on Pinterest

Share This